Llama Partido Verde a mantener fuera de violencia proceso electoral

 Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- A 12 días de que se lleven a cabo los comicios en el país, el Partido Verde Ecologista de México en Sinaloa, a través de la secretaria de Procesos Electorales, Ana Cristina Irízar Avedoy llamó a los demás institutos políticos y a la sociedad en general a contribuir para que se mantenga un ambiente de paz y civilidad como se ha tenido hasta el día de hoy.

Irizar Avedoy expresó que el Partido Verde como promotor de la paz y la civilidad en este proceso, hace un enérgico exhorto a los demás partidos políticos; para que a su vez influyan en sus militantes, simpatizantes y candidatos, así como a las autoridades de gobierno, para que todos juntos contribuyan a evitar actos de molestia injustificados que lleven a la violencia.

Te puede interesar: Festejos del Día del Padre en espacios de atención al adulto mayor de DIF Sinaloa

“La única forma de consolidar una verdadera democracia es siendo respetuosos de los derechos humanos, a través de un clima de paz y siempre con apertura al diálogo responsable” expresó la representante del Partido Verde ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *