Llaman empresarios a funcionarios de casilla a no faltar este domingo

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Es sumamente importante que los funcionarios de casilla no falten a la jornada electoral de este domingo primero de julio y estén presente desde temprana hora, pues son quienes vigilarán en primera instancia el proceso, aseguró el presidente de Canaco en Culiacán.

Octavio Crespo Sánchez, señaló que en la medida en que quienes ocuparán estos puestos, falten es en la medida en que podrá desatarse el desorden, por lo que insistió en la importancia de su presencia, al mismo tiempo que llamó a la ciudadanía a que tampoco dejen de acudir a votar.

«Somos los principales actores los votantes, está en nuestras manos elegir a nuestros próximos gobernantes, desde el presidente de la república hasta los presidentes municipales, síndico procuradores, etc, salir a votar es un derecho y es una obligación a la vez», resaltó.

Te puede interesar: No deben existir tabús en libros escolares; Corrales Burgueño

Por su parte la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Caro Mendívil, llamó al voto útilal al igual que la presidenta de Coparmex en Sinaloa, Edna Fong, quien resaltó que estas elecciones adquieren aún más relevancia al ser históricas por ser concurrentes y por lo tanto una de las más costosas.

«Hacer el llamado a la ciudadanía, a ejercer el voto porque nos sale muy costoso la democracia y una vez que queden electos los candidatos hacer el trabajo en conjunto con ellos», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *