Llevan avance del 95 por ciento de limpieza de arroyos ante la llegada de lluvias a la ciudad 

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Desde hace dos meses que se iniciaron con los trabajos de limpieza de diferentes arroyos en la ciudad, esto ante la llegada de las lluvias en la ciudad, comento el alcalde Antonio Castañeda Verduzco.

Explico que en la limpieza se lleva un avance del 95 por ciento y que durante estos dos meses se han gastado al rededor de 5 millones de pesos en la renta de maquinaria para poder llevar a cabo la labor de limpieza.

Expresó que sería bueno para la ciudad que llegara mucha agua, debido a los problemas de estiaje que se tienen en las diferentes sindicaturas donde ha sido difícil llevar agua a las comunidades afectadas.

«Desde diciembre se ha ido incrementando el problema de las sequías en diferentes comunidades de las sindicaturas que hay en Culiacán y estamos batallando para llevar agua para el consumo diario el que llueva nos beneficia siempre y cuando no cause inundaciones», comentó.

El primer informó que de acuerdo a los apoyos de Fonden que se habían adquirido mediante gobierno del estado se ha hecho llegar ayuda a las comunidades afectadas como agua embotellada y despensas, pero que aún no es suficiente para la problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *