Localizan restos en las cribas de la sindicatura de Aguaruto

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Durante un recorrido de búsqueda de las rastreadoras, localizaron algunos huesos calcinados en la sindicatura de Aguaruto.

Personal de la Fiscalía del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para recabar más información de los huesos ubicados.

Fue alrededor de las 11:40 horas del domingo, cuando las rastreadoras realizaban acciones de búsqueda de personas desaparecidas, cuando llegaron a las cribas que se ubican entre Aguaruto y San Pedro Navolato donde encontraron los restos quemados.

Las autoridades preventivas llegaron a la zona como apoyo y solicitaron la presencia de las autoridades para que los restos fueran llevados al Servicio Médico Forense, para los exámenes de ADN.

El día viernes en las inmediaciones del poblado Aguapepe de los Gallardo, mujeres integrantes de un colectivo de búsqueda también localizaron restos humanos enterrados en una fosa clandestina, de quien, hasta el momento, se desconoce su identidad.

Según informes, fue a través de una llamada anónima donde les informaron que, en una zona abandonada, estaba una osamenta enterrada, por lo que autoridades policíacas y de la Fiscalía del Estado, se trasladaron al lugar.

Se estableció que casi dos horas después de la búsqueda, localizaron el punto entre la maleza a tres kilómetros de distancia del poblado Aguapepe de los Gallardo, sindicatura de Pericos, Mocorito, al fondo de un camino de terracería, los restos humanos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *