Militares decomisan heroína en aeropuerto de Tijuana; provenía de Culiacán, Sinaloa.

Baja California. (Olegario Quintero Informa).-Agentes federales descubrieron y decomisaron un paquete que contenía aparente heroína y fentanilo que iba a ser enviado a Mexicali desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que como parte de la colaboración interinstitucional entre la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el personal asignado para la vigilancia y seguridad interceptó la droga en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California.

Te puede interesar: Tras discusión matan a un mecánico en la colonia Buenavista

Los hechos, explicaron las autoridades federales, ocurrieron cuando personal militar y de la División de Seguridad Regional efectuaban revisiones aleatorias en una empresa de mensajería en esa terminal aérea, y un perro realizó marcaje positivo sobre un paquete procedente de Culiacán, Sinaloa.

Al abrirlo se localizó en su interior un sobre con cuatro bolsas de plástico, dos de las cuales contenían una sustancia con las características de la heroína, y los otros dos contenían un polvo color azul y 10 pastillas aparentemente de fentanilo.

La mercancía ilegal localizada fue asegurada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Tijuana, Baja California, donde se verificará el peso y tipo de sustancia asegurada, por lo que se inició una investigación.

Con información de Posta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *