Muere atropellado un repartidor de periódicos en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un hombre que se dedicaba a repartir periódicos en la cabecera municipal de El Fuerte, fue arrollado la mañana de este domingo por un vehículo Nissan Sentra, color blanco, de modelo reciente, cuando circulaba por una de las calles principales de la ciudad tratando de distribuir el ejemplar.

El hecho se registró la mañana de este domingo alrededor de las 8:20 horas en la avenida Benito Juárez contra esquina de un jardín de niños en la colonia centro.

La infortunada víctima fue identificada en el lugar como Jesús Leyva, de 56 años de edad, el mismo que contaba con su domicilio en la cabecera de El Fuerte.

Se informó de manera extraoficial que el conductor del vehículo con placas de Sinaloa huyó del lugar dejando la unidad y el cuerpo del hombre sin vida en abandono.

Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal de El Fuerte, quienes acordonaron el lugar y quedaron a la espera de la llegada de personal de la Fiscalía del Estado para realizar los trabajos de investigación correspondientes.

6f90ed13-e6d1-4f68-ac9d-199252fb1471

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *