Nos fortalece a los candidatos la visita del presidente nacional del PRI: JEMP

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La capacidad y experiencia de René Juárez Cisneros, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, significa un importante apoyo para los candidatos que participamos en esta contienda electoral, aseguró Juan Ernesto Millán Pietsch, aspirante a la Cámara de Diputados.

El candidato a diputado federal por el distrito 07, dijo que la gran capacidad de Juárez Cisneros en los retos de gobernabilidad, aportará a las candidaturas los conocimientos para un triunfo contundente y transparente este primero de julio.

“Nos fortalece y entusiasma mucho la llegada de René, además él es una persona que tiene una gran capacidad de generar unidad y acuerdos, él está recorriendo el país para alentar, motivar y estimular a los que estamos participando en estas elecciones”.

Juan Ernesto comentó que el dirigente nacional del PRI también notó que el priismo de Sinaloa está unido, y que la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza está más fuerte que nunca, lo que seguramente les dará la victoria en estas elecciones.

“Al llegar a nuestro estado, él vio que el priismo en Sinaloa está muy unido y fuerte, ya que la coalición está echada para adelante, y eso, estoy seguro, nos hará ganar”.

Juan Ernesto destacó que el líder priista se irá con un buen sabor de boca por el excelente trabajo que han hecho los priistas sinaloenses durante este periodo de campañas electorales, que sin duda, se reflejará el día de la votación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *