Paciente que se suicidó afuera de clínica recibía atención de manera regular: IMSS

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa, lamentó el fallecimiento del paciente en las inmediaciones del Hospital General de Zona Número 32 de la ciudad de Guasave, ocurrido el pasado 17 de junio, y rechaza las especulaciones que imputan responsabilidad al Instituto.

Señaló que desde 2007 el paciente era atendido de manera regular por distintos padecimientos y tenía el diagnóstico de depresión mayor, por lo que recibía atención del área de psiquiatría, entre otras especialidades.

Este domingo, una persona que se encontraba en una silla de ruedas se quitó la vida en las puertas de la entrada de la clínica 32 del Seguro Social del municipio de Guasave. Cuando llegaron las autoridades al lugar encontraron a la persona con una herida de bala, además del arma de fuego que utilizó para quitarse la vida.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:30 horas, cuando los guardias de la clínica se percataron de la detonación de un arma de fuego y al acudir a investigar observaron que en la parte de afuera de la entrada principal estaba una persona lesionada de un balazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *