Policía de Durango capturaron a par de robacoches; Uno es de origen Sinaloense y el otro menor de edad

Durango. (Olegario Quintero Informa).- El exceso de velocidad delató a un par de robacoches detenidos en la carretera Durango-Mazatlán; uno de origen sinaloense, otro menor de 16 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Público precisó en un comunicado que en el kilómetro 21, Policías Estatales vieron una camioneta marca GMC, tipo Pick up, modelo 2008, color blanco, la cual era conducida a exceso de velocidad por una persona.

Tras marcaron el alto para una revisión, descubrieron que la unidad era robada.

El Registro Público Vehicular (REPUVE), precisó que fue hurtada el 10 de junio, debido a esto procedieron a la detención del conductor que sorpresivamente tiene solo 16 años de edad.

Se trata de Sergio habitante de la capital quien fue puesto a disposición de la autoridad pertinente, aunque se ignoran detalles sobre como obtuvo la unidad.

UNO FORÁNEO

Asimismo, y a solo mil metros de diferencia, los agentes interceptaron a otro robacoches.

En el kilómetro 22, detuvieron un vehículo marca KIA, modelo 2017, color rojo, en el que iba a bordo Héctor Hugo «N», de 29 años de edad, habitante de la colonia Sánchez Celis, de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

El REPUVE no arrojó algún reporte de robo; sin embargo, con un poco de investigación los agentes encontraron que las placas que eran del estado de Tamaulipas si fueron hurtadas el 16 de mayo de 2011, por lo que el sinaloense quedó detenido en Durango.

Con información de El Siglo de Durango 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *