Preocupa baja de ocupación a hoteleros

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Durante está temporada electoral y estos días, la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, Sofía Caro Mendívil señaló que esta es una temporada baja para los hoteles.

«Estamos preocupados porque a diferencia del año anterior, vamos abajo no estamos cumpliendo el presupuesto que teníamos y que normalmente era la tendencia que llevábamos», comentó.

Explicó que este año 2018 ha sido un periodo muy difícil es este aspecto, detalló que ha bajado en porcentaje un punto, pero que normalmente se tienen de dos a tres puntos arribas y eran muchos años que se habían mantenido una constante en porcentaje y ahora en este año ha pasado este cambiado a los hoteleros.

Te puede interesar: Tras persecución aseguran 35 kilos de cristal

En lo que refiere a la ciudad de Culiacán y la oferta que se tiene en hoteles dijo que se han mantenido promociones para que la gente en estas vacaciones pueda disfrutar de los atractivos que se tienen en la ciudad.

En cuanto a la venta de alcohol en la empresas hoteleras cobran igual que a los bares y es una situación en la que ellos no se ven beneficiados y en la que piden halla un cambio.

«Ya los externamos al gobernador, y hemos estado checando con las personas de alcoholes porque lo que se tiene que reformar la ley, pero lo tenemos que llevar al Congreso», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *