Propone Juan Ernesto guarderías de tiempo completo en apoyo a madres trabajadoras

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- La mujer actual además de ser madre de familia, también desempeña un puesto laboral, por lo que ahora más que nunca requiere de espacios donde pueda dejar con toda tranquilidad a sus pequeños, comentó el candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

Juan Ernesto dijo que se pretende crear la Red Nacional de Guarderías de tiempo completo, con alimentación sana, variada y suficiente, así como horarios nocturnos para las trabajadoras que así lo requieran.

“El tema de las guarderías me interesa mucho porque es uno de los apoyos que más necesitan las madres de familias que trabajan, ellas tienen que sentirse tranquilas al dejar a sus hijos en estos espacios mientras trabajan, por ello la importancia de crear más, mejorarlas y ampliar los horarios”.

El candidato de la coalición “Todos por México” señaló que para que este proyecto se vuelva una realidad, se requiere de ganar el mayor número de diputaciones federales, para que desde ahí se gestionen los recursos y apoyos necesarios.

“Lo que necesitamos para que estos proyectos puedan cumplirse son recursos, y esos ingresos los traen los diputados federales, por ello es que en las elecciones debemos elegir a quienes apoyan este tipo de propuestas”.

Juan Ernesto destacó que impulsar el programa de Guarderías de tiempo completo, será un respaldo y una oportunidad, que vendrá a mejorar y recuperar el tejido social en el estado y en el país.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *