Propone Juan Ernesto mejor sueldo para maestros

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Crear un Instituto de Capacitación para Maestros, que ayude a mejorar la calidad de la educación en México y logre mejores salarios para los docentes, es una de las propuestas de Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el séptimo distrito.

El abanderado de la coalición “Todos por México” comentó que la Reforma Educativa es positiva y que ésto ayudará a mejorar los procesos de evaluación que requiere el magisterio, sin embargo, reconoció que se necesitan implementar algunos mecanismos para mejorar el ingreso de los maestros y la calidad de la educación.

“Tenemos en claro que la Reforma Educativa es positiva y que como cualquier situación que reforma y transforma iba a tener sus costos, pero creo que ésto vale mucho la pena porque con ella tendremos niños y jóvenes mejor preparados”.

Juan Ernesto mencionó que la inversión en capacitación de profesores ayudará a mejorar la calidad de la educación, lo cual es fundamental para tener un mejor desarrollo en el país.

Te puede interesar: Este sábado 30 vence plazo para pago de trámites vehiculares sin recargos

“Voy a apoyar con todo a los maestros, porque creo que son ellos los que hacen de nuestro México un mejor lugar para vivir, ellos tienen en sus manos el futuro de un país que puede ser una gran potencia”.

Juan Ernesto destacó que desde la Cámara de Diputados va a trabajar para mejorar las condiciones de los maestros, quienes día a día se esfuerzan para sacar adelante desde las aulas a las nuevas generaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *