Próxima a iniciar licitación para construcción de carretera Badiraguato – Parral

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será en las próximas semanas cuando se de el fallo para la licitación de la construcción de la carretera Badiraguato – Parral, misma que tendrá una inversión total de 240 millones de pesos y que comprenderá tres tramos de aproximadamente 3.5 kilómetros en promedio.

Lo anterior lo dijo el director del centro SCT en Sinaloa, Héctor Raúl García Fox, quien indicó que son un total de 10.4 kilómetros los que tendrá está obra y que el compromiso es que está esté lista en este mismo ejercicio 2018.

García Fox, precisó que actualmente hay 42 contratos distintos y entre las principales obras que se realizan son el paso superior en Benjamín Hill, que estará concluida a finales de este año, así como el libramiento Escuinapa, el paso superior en Ruíz Cortinez que inició aproximadamente hace 10 días, además que aseguró que todos los tramos conservadores están alimentándose.

Te puede interesar: Rezago de más de 250 pensiones por aprobar en el Congreso

Asimismo resaltó que lo que trata de hacer la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, es anticipar la construcción de obras a la temporada de lluvias para evitar complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *