Que ahora el pueblo le vea la cara de tonto al PRI: Serapio Vargas

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Serapio Vargas, candidato a diputado local por el Distrito 17 del Partido Independiente de Sinaloa (PAIS), exhortó a los habitantes de su distrito para que en la elección del primero de julio, ahora ellos le vean la cara de tonto al PRI, le agarren el dinero que andan repartiendo, y voten por los candidatos del Partido Independiente.

«Existe información de que gente del PRI anda ofreciendo dinero a los habitantes de Las Coloradas y 5 de Febrero, porque ya iniciaron con la compra de votos, aprovechando la situacion de extrema pobreza que viven muchas familias de este distrito, precisamente por la corrupción y los malos gobiernos que tenemos», afirmó.

El PRI, dijo el candidato a diputado Serapio Vargas, se siente tan desesperado, tiene miedo y está temblando porque sabe que su candidata Paola va a perder porque nunca regresó a las colonias a apoyar en los problemas sociales, traicionó al pueblo al renunciar a su puesto como diputada y se fue a la Cámara de la Unión y ahora cínicamente regresa a pedirles de nuevo el voto.

«Por eso exhorto a todos los habitantes del Distrito 17 a que agarren el dinero, despensas y todos los apoyos que les traiga el PRI, y les vean ahora ustedes la cara de tontos, y voten por el Partido Independiente que representa un cambio real en este distrito, Culiacán y Sinaloa». afirmó Serapio Vargas.

 

Te puede interesar: Todo listo para aplicación de la prueba Planea en más de 2 mil 400 escuelas de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *