Realizarán primer Foro Agroindustrial Sinaloa este 18 de junio

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Será este 18 de junio cuando se realice el primer Foro Agroindustrial Sinaloa 2018, que tiene como objetivo principal exponer diversas estrategias para posicionar aún más al rubro de la agroindustria en Sinaloa, así como dialogar sobre los avances que se tienen en la actualidad.

La gerente general de DiMetal (Diseño Mecánico Industrial), Blanca Coronel, mencionó que el evento se llevará a cabo por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas en Culiacán y la Asociación de Agricultores del Río y se efectuará en el Auditorio de la AARC el 18 de junio a las seis de la tarde.

Te puede interesar: Realizan lunes cívico en el marco de la semana de la policía 

Comentó que la entrada no tendrá costó alguno y está dirigido para industriales y empresarios, así como público en general, donde habrá un ciclo de conferencias impartidas por figuras como Heriberto Vlaminck Seixel, presidente de la empresa Triple H.

Resaltó que es importante que los empresarios estén informados sobre este tema y adquieran consciencia de que es importante que Sinaloa se consolide como un estado importador pues es aquí donde se concentra gran parte de la actividad agrícola de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *