Reconocen a Aarón Rivas como un candidato de propuestas y no de señalamientos
Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El ciudadano quiere campañas limpias, basada en la propuesta, la atención y soluciones a sus demandas, más no provocaciones, críticas y señalamientos entre los candidatos, aseguró Aarón Rivas.
El candidato de la Coalición Todos por México a Diputado Federal por el Distrito 05, comentó que en las reuniones que ha sostenido con vecinos de diferentes colonias, fraccionamientos, comisarías y sindicaturas, ha comprobado que la población está cansada de que los debates y las mismas campañas se conviertan en un rin encaminado a desprestigiar la imagen de unos y otros.
Puso como ejemplo el caso del maestro Gumersindo, vecino de Lomalinda, quien le reconoció que a más de dos meses de campaña no haya caído en las provocaciones y ataques que han lanzado sus adversarios.
“Estuve platicando en Lomalinda, en una reunión de vecinos y me llamó la atención un maestro, Gumersindo, me dijo, Aarón que bueno que tú no has caído en provocaciones, ni tampoco en señalamientos con tus adversarios. A mí me gustaría que todos los políticos se dedicaran a hacer propuestas, no somos tontos los ciudadanos, dice, este es una campaña no es un rin como sucedió en el debate pasado de los candidatos a presidente de la república”, expresó.
Asimismo, a 25 días de la jornada electoral, Aarón Rivas afirmó que habrá de mantenerse por ese camino, porque su manera de hacer política es proponer y dialogar para llegar a acuerdos, más allá de criticar y señalar.
“Creo que deberíamos de pensar igual que el maestro Gumersindo, que son propuestas las que quiere escuchar el ciudadano; cómo vamos a solucionar, cómo vamos a ayudarle al estado para que día a día mejore y no con un rin de señalamientos que ni si quiera tiene sustentos, que además es ofensivos”, manifestó.
Este sábado el aspirante a Legislador Federal, acompañado de Jesús Ibarra, candidato a Diputado Local por el Distrito 14 y Cristabel Zamora, candidata a Regidora, se reunió con vecinos de Privanzas y realizó un saludo en el crucero de Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas.