Recorre Jesús Valdés las sindicaturas de Emiliano Zapata y Quilá

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- De las mil calles que tiene comprometidas José Antonio Meade pavimentar con concreto hidráulico, muchas van a estar en las sindicaturas, en donde ya se lleva un notable avance en este rubro, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Culiacán, Jesús Valdés Palazuelos.

Al recorrer nuevamente las sindicaturas de Emiliano Zapata y Costa Rica, en las que se reunió con vecinos, dirigentes de módulos de riego y líderes naturales de cada una de estas demarcaciones, el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza les aseguró que Pepe Meade tiene un marcado interés por todo Sinaloa pues nuevamente este domingo estará en Guasave.

Seguramente, expuso, en esta nueva visita el candidato presidencial va a refrendar su compromiso de pavimentar mil calles con concreto hidráulico en Culiacán y muchas más en el resto de los municipios del estado, así como sus propuestas a favor de las mujeres y los adultos mayores.

Jesús Valdés les aseguró que hacer realidad estas propuestas será mucho más fácil con Pepe Meade en la presidencia de la República, pues cuando fue titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno Federal, fue quien autorizó financiamiento para que en Culiacán se pudieran pavimentar cerca de 250 calles con concreto hidráulico y se reencarpetaran cerca de 700 calles.

En este sentido el candidato a la presidencia municipal de Culiacán les aseguró a los vecinos de Emiliano Zapata y Quilá que ahora el concreto hidráulico llegará a más calles de estas sindicaturas como ya ha sucedido en las de Eldorado y Costa Rica.

En su gira por el Valle de San Lorenzo, Jesús Valdés también se reunió con deportistas de Quilá, con quienes hizo los compromisos de trabajar en el rescate de más parques públicos, mejorar las canchas deportivas que ya se tienen e incrementar las becas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *