Recupera la SSPyTM 8 motocicletas y 18 vehículos

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La cifra representa un aumento en la recuperación del 9.8 por ciento comparado con el mismo periodo del año pasado en el que fueron encontrados 18 vehículos.

La localización de los vehículos forma parte del trabajo constante que realizan los elementos de la Unidad Especializada en la Prevención del Robo de Vehículos.

Los elementos de la UEPROV implementaron estrategias diversas para la recuperación de dichas unidades como la realización de operativos de prevención en las principales zonas comerciales y habitacionales de la ciudad y las sindicaturas.

Te puede interesar: La dependencia de Seguridad Pública de Sinaloa llevó a cabo la conferencia “Hablemos de Feminicidio”

En la semana comprendida del 10 al 16 de junio, fueron asegurados 12 vehículos tipo sedan, 3 camionetas pick up, 2 vagonetas y una camioneta estaquitas.

La unidad especializada continuará dándole puntual seguimiento a las denuncias ciudadanas a fin de detectar zonas vulnerables y reforzar los operativos en dichas áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *