Respaldo total al sector acuícola de México: Juan Ernesto Millán Pietsch

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).-  La experiencia frente a la Secretaría de Pesca y Acuacultura de Sinaloa, respaldarán las gestiones que Juan Ernesto Millán Pietsch, candidato a diputado federal por el distrito 07, tiene para los productores.

Juan Ernesto dijo que es de suma importancia potenciar el desarrollo económico de ese sector que tanta producción en alimentos genera en el país, ya que de ello dependen miles de familias que se dedican a esta actividad.

“Una parte muy importante de la producción acuícola se genera en nuestro estado, y eso es de reconocerse, por eso la importancia de apoyarlos y crear nuevas estrategias que lleven a potenciar el sector”.

Te puede interesar: Padres de familia de la primaria Lerdo de Tejada presentarán queja ante titular de SEPyC

Juan Ernesto comentó que como ex Secretario de Pesca en la entidad conoce del tema y sabe que aunque existen necesidades, el sector acuícola de México es una potencia mundial que hay que continuar apoyando para su desarrollo y crecimiento.

“De cada diez pesos de producción de camarón en el país los productores acuícolas aportan por lo menos seis pesos, eso habla de la importancia que tienen en el desarrollo económico, de ahí el compromiso que tenemos con ese sector los diputados que vamos a San Lázaro”.

Por último, Juan Ernesto agregó que los trabajadores acuícolas deben estar tranquilos, ya que como diputado federal, realizará un ejercicio transparente y direccionado a esta actividad que genera tantos empleos de manera indirecta a la población pesquera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *