Rezago de más de 250 pensiones por aprobar en el Congreso

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son 254 pensiones que se tenían acumulados desde la legislatura pasada y que durante las últimas sesiones han sido aprobadas algunas de ellas dio conocer el diputado Víctor Godoy Angulo

«Lo que hallamos recibido lo vamos a sacar, pero además los que estamos recibiendo en esta legislatura, vamos a darles el proceso», comentó el diputado

Entre viudas de policías, trabajadores de seguridad y otros trabajadores de gobierno a quienes han sido aprobadas sus pensiones, donde algunas de ellas son de retiro anticipado.

El diputado Víctor Godoy explicó que es un tema que se decidió dar avance por el rezago que existía desde la legislatura pasada.

Te puede interesar: En una semana la SSPyTM recupero 32 vehículos que contaban con reporte de robo

«Algunas son por jubilación, invalidez y retiro, la gran mayoría son de seguridad pública que ya cumplieron su periodo», comentó el legislador.

Aunque el congreso en las ultimas sesiones se ha enfocado a realizar la aprobación de estas pensiones, el diputado dijo que esto no algo que desvíe a la legislatura en materia de iniciativas y aprobaciones que se tienen que dar.

«Nosotros tomamos la decisión en la JUCOPO de que íbamos a sacar, todo lo que hay pendiente… es una obligación que tenemos y no es por sacar chamba», comentó Godoy Angulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *