Ricardo Anaya visitará Culiacán este miércoles

Culiacán Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, confirmó hoy la visita del candidato a la presidencia de la república por la coalición «Por México al frente», Ricardo Anaya Cortés, misma que será la primera que realice.

El dirigente del Partido Sinaloense, Víctor Antonio Corrales Burgueño informó que el candidato arribará en primer lugar a la ciudad de Los Mochis en punto de las 11 de la mañana, donde tendrá actividades con los dirigentes de los partidos de la coalición, así como militantes y encuentro con los medios de comunicación.

Luego de ello se dirigirá al salón Figlostase a las tres de la tarde, donde atenderá a militantes y simpatizantes.

Corrales Burgueño aseguró que la llegada de Anaya a Sinaloa le permitirá posicionarse y perfilarse hacia el triunfo de la presidencia de la república, pues consideró que la gente le dará su respaldo.

«Estamos preparados para el triunfo y estamos preparados también para darle este gran respaldo a Ricardo Anaya este próximo miércoles 06 de junio», dijo.

Por su parte el vocero de la campaña de Ricardo Anaya, Edgardo Burgos Marentes, expresó que las encuestas realizadas no los desalientan, pues dijo, tienen la propia y en la más reciente se ubican a 7.8 de distancia del puntero, por lo que reiteró que tienen al mejor candidato y llamó a la ciudadanía a que les brinden su voto.

 

Te puede interesar: Durante 22 años creyeron que su mamá los abandonó; la hallan emparedada en su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *