Rosa Elena Millán se compromete a darle certidumbre al transporte y a las miles de familias que viven de él

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-  Al afirmar que los transportistas tendrán una aliada en el Senado de la República, Rosa Elena Millán se comprometió porque este sector tenga certidumbre en sus operaciones, buscando un equilibrio que no afecte a la ciudadanía y que fortalezca la cadena productiva que genera esta actividad.

En una reunión con concesionarios y líderes transportistas encabezados por Miguel Loaiza Pérez, Presidente de la Federación de Transportistas de la CNOP, la candidata a la Cámara Alta por la coalición PRI-Panal-PVEM, destacó que hay que construir y fortalecer el tema del transporte, porque es altamente productivo para el desarrollo del Estado.

Precisó que no se puede desarticular a un sector para beneficiar a otros, porque todos son parte de una cadena productiva, de la cual viven muchos negocios y se benefician a miles de familias que dependen de esta actividad, que también es parte muy importante dentro de la economía sinaloense.

Millán Bueno resaltó que desde el Senado de la República, se buscará que este sector y todas las familias que viven de él tengan certidumbre en su quehacer, pero también viendo el beneficio que se tiene que otorgar a la sociedad. Hay que buscar ese equilibrio para bien de todos, apuntó.

Reconoció que esta actividad en todos sus rubros, se ha vuelto un poco complicada por su costos de operación, de ahí de buscar su equilibrio, pero con una visión en donde los usuarios y los sectores productivos lo vean como una real opción por su operación.

Para ello, agregó, Millán Bueno, hay que generar un programa de renovación vehicular, que tiene que ser apoyado desde el Senado de la República, porque hay que tomar en cuenta que en Sinaloa hay mucha obra y movimiento, por lo que hay que ver de qué manera se privilegia a este sector.

La candidata al Senado de la República, detalló que ante esta situación, desde el momento de tener una aliada en la Cámara Alta, se buscará construir el tema del transporte, pero con la participación directamente de los concesionarios, para hacer

 un traje a la medida, en donde se busque hacerlo más redituable para las miles de familia que viven de él, pero sin lastimar a quienes requieren de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *