Se accidenta al caer en una calle en reparación del fraccionamiento Valles del Rea

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero informa).- El conductor de una camioneta termino accidentado al caer en una calle en reparación del fraccionamiento Valles del Real, en el sector sur de la ciudad.

Lo agentes de tránsito solicitaron el apoyo de una retroexcavadora para que acudiera a la zona y sacara la unidad del socavón

El accidente se dio a las 06:00 horas jueves, cuando los bomberos y agentes de la Policía Municipal fueron notificados que por la calle José María Velázquez del fraccionamiento Valles del Real había caído un vehículo en una zona de reparación y que al parecer había personas lesionadas.

Te puede interesar: Un camión de carga se impacta contra una unidad de lujo

Al llegar las autoridades observaron accidentada una camioneta Ford doble rodado modelo 1990 y que no había personas lesionadas.

El conductor relato que estaba circulando por la calle, cuando   se accidento y que al salir de la unidad se percató de los hechos y que la zona estaba llena de agua.

El personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), informó que dicho lugar estaba en reparación y que para poder sacar el agua se colocó una bomba y así continuar con los trabajos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *