Se suman 7 contendientes que declinan a candidatura da a conocer el IEES

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Son 7 los candidatos que declinaron en sus candidaturas para regidurías, presidentes municipales y diputación dió a conocer la presidenta del IEES, Karla Peraza y quiénes tendrán hasta el 10 de junio para presentarse ante al sustituto en esta candidatura contrario la documentación se irá en blanco.

Los ex candidatos son pertenecientes 5 del PRI, 1 del PAIS y uno último de Morena, la presidenta dijo que lo que podría proceder ante esta situación sería que ese espacio ya está en las boletas, pero los votos por estos no contarán.

«Estaremos en espera hasta el 10 de junio y tendremos hasta las 12 de la noche y estaremos hasta el último minuto como siempre lo hacemos en este instituto estatal electoral», comentó.

Karla Peraza informó que al menos son 20 los candidatos que han dejado la contienda y que han tenido que ser revisadas la documentación de los sustitutos y verificar que se cumplan con los requisitos necesarios para tomar ese puesto, pero que en su mayoría han sido candidatos a regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *