Sigue siendo insuficiente capacidad de atención en el ISSSTE a pesar de aumento de plazas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la falta de cobertura que se tiene en el ISSSTE, el director general de este instituto, Florentino Castro López dijo que la única unidad médica a la que se le han autorizado plazas es la unidad de Culiacán con 10 mil plazas, pero que esto sigue siendo insuficiente.

«Que hacen falta más por supuesto que faltan y seguirán faltando más conforme avance el tiempo», comentó el director general del ISSSTE.

En cuanto a la infraestructura que se ha realizado y que se ha ampliado este hospital regional el director general dijo que no se trata solamente de seguir construyendo si no de quitar carga a este hospital.

Te puede interesar: Sinalao principal productor de camarón en México

Explicó que es una estrategia de carácter regional la que se está dando, haciendo que especialidades por ejemplo como el corazón se atiendan también en estados como Baja California y así quitarle peso a la ciudad de Culiacán.

«El hospital ha crecido de manera muy importante y lo que hoy paso es muy importante para la capacidad resolutiva del hospital de Culiacán», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *