Siguen inscripciones a cursos de verano del ISIC

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Sigue abierto el periodo de inscripciones a los Cursos de Verano Brilla el Arte en mi Verano, del Instituto Sinaloense de Cultura, que se realizarán del 2 al 13 de julio del 2018 en la Escuela de Artes José Limón y Centro Sinaloa de las Artes Centenario, en diversas disciplinas del arte, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Los talleres, organizados por la Dirección de Formación y Capacitación, se dividen en las siguientes disciplinas: Taller Interdisciplinario, Taller Intensivo de Ballet, Crea Tu Alebrije, Introducción a la pintura acrílica, Dibujando Mi bodegón, La iluminación en la fotografía, Exploración en el arte de la actuación teatral y Coro intensivo.

El Taller Interdisciplinario se integra con las disciplinas de música, expresión corporal, artes plásticas, teatro y películas para niños. Está dirigido a niños de 4 a 12 años de edad, tiene un costo de mil 200 pesos, y la finalidad es motivar la imaginación creadora, hábitos de disciplina, responsabilidad, desarrollar habilidades y destrezas en las distintas áreas artísticas a través del juego y el trabajo en equipo.

El Taller Intensivo de Ballet es solo para alumnas del Programa Integral de Ballet, con la finalidad de preparar a nuestras alumnas para la puesta en escena de El Cascanueces. Tiene u costo de 250 pesos.

Crea Tu Alebrije tiene el fin de promover la tradición mexicana con materiales de cartón y papel; está dirigido a niños, jóvenes y adultos, con un costo de 700 pesos.

Introducción a la Pintura Acrílica está dirigido a jóvenes y adultos, con una breve introducción a esta técnica de una manera divertida, con ejercicios de colores, formas en diferentes superficies y técnicas sencillas, pero con gran aprendizaje. Tiene un costo de 600 pesos.

Dibujando Mi Bodegón es un curso de Técnicas básicas del Dibujo, dirigido a todas las personas que deseen aprender a dibujar al natural, aspectos básicos; está dirigido a jóvenes y adultos de 14 años en adelante y tiene un costo de 600 pesos.

La Iluminación en la Fotografía tiene como propósito principal dar a conocer los principios básicos para la formación de profesionales. Está dirigido a principiantes, aficionados, fotógrafos profesionales, productores audiovisuales, diseñadores y alumnos de comunicación. Tiene un costo de 800 pesos.

Exploración en el arte de la actuación teatral ofrece la versatilidad de experimentar vivencias, agudiza la percepción de la realidad y explorar su cuerpo como instrumento básico para la actuación. Está dirigido a jóvenes y adultos y tiene un costo de 400 pesos.

Y el Curso intensivo de Canto Coral está dirigido a jóvenes y adultos, de 15 años en adelante y tiene un costo de 700, con clases de técnica vocal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *