Sujetos se enfrentan a balazos con policías al ser sorprendidos robando

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).-Dos personas fueron detenidas por la policía municipal cuándo sacaban llantas por un agujero que hicieron por la parte de atrás de la bodega de la llantera Bridgestone, que se encuentra por Boulevar Zapata entre av. Vicente Rivapalacio y Manuel Bonilla col. Jorge Almada.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron a las 03:30 de la madrugada de hoy viernes. Cuando Policias llegaron al lugar fueron recibidos a balazos, repeliendo la agresión y dándose a la fuga en una unidad móvil.

Señalaron que fue por la calle Ignacio Ramirez dónde hicieron hicieron el hoyo en la pared, ahí mismo quedó una camioneta chevrolet negra, la cuál chocó con unas barras de contención cuándo trato de darse a la fuga.

Te puede interesar: AMLO podría ser el candidato más votado en la historia de México

También señalaron que la camioneta llevaba varias llantas que habían sacado de la bodega, por lo qué sus dos ocupantes fueron detenidos y llevados a la Cruz Roja, ya que salieron lesionados con el choque.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Agentes Investigadores llegaron al lugar para hacer el trabajo de campo, recogiendo varios casquillos calibre 223 mm. para rifle R-15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *