Un vecino de Ahome muere al caerle un árbol

El Fuerte, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Un hombre fue localizado sin vida esta madrugada horas después de que le cayera un álamo encima, esto, al encontrarse talando árboles en la sindicatura de Mochicahui.

La víctima fue identificada como José Francisco, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido La Línea; muy cerca de donde se registró el accidente.

Se estableció que, por la mañana del martes, dejó a sus hijas en la escuela y quedo en regresar por ellas al mediodía; sin embargo, nunca llegó. Al no saber hoy, del paradero del fallecido, su familia salió a buscarlo en los sitios que frecuentaba.

Te puede interesar: Verificado.mx: ¿Los decretos firmados por EPN privatizan el agua?

Fue hasta la madrugada de este miércoles, cuando uno de sus hermanos lo buscó en la zona donde él se encontraba talando unos árboles; al llegar al lugar, lo encontró sin vida con un álamo encima, por lo que dio aviso a las autoridades de inmediato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, así como peritos y policías de investigación de la fiscalía Regional de la zona norte, quienes acordonaron el área y solicitaron apoyo de Bomberos para retirar con una sierra el pesado tronco del álamo.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *