A consulta pública 128 trámites de 41 dependencias

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Comisión Estatal de Gestión Empresarial y Mejora Regulatoria (CEGER) dio a conocer el portal www.urge.gob.mx el cual cuenta con 128 trámites de 41 dependencias que serán sometidos a consulta pública a partir del pasado viernes 13 de julio,  por un periodo de 30 días hábiles.

El objetivo es seguir el mandato de transparencia y abatir la corrupción en la realización de diversos trámites, instruido por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, dijo la Subsecretaría de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes.

“Estos son los trámites de más circulación, que más afectan y que interactúan con el ciudadano y el empresario, después de esta jornada tendremos muchas ideas para trabajar y corregir con todas las dependencias involucradas”, subrayó.

Esto permitirá al ciudadano, empresario y emprendedor, conocer  las propuestas de acciones de simplificación realizadas por CONAMER y las dependencias involucradas, así como enviar sus sugerencias de mejora a cada uno.

Es por ello que se convoca a ciudadanos, empresarios y emprendedores para que entren a la página www.urge.gob.mx y en el módulo de Consulta Pública, revisen las propuestas de acciones de simplificación y emitan su opinión, o realicen nuevas propuestas, que permitan crear un Programa de Mejora Regulatoria a las dependencias involucradas, más apegado a las necesidades de los sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *