AMLO madruga para votar

México. (Olegario Quintero Informa).- Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, madrugó hoy para ir a votar y ser el primero en la fila.

El aspirante presidencial llegó a las 7:30 horas a Insurgentes Sur 2416, en  Copilco El Bajo.

López Obrador estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Müeller, y sus hijos.

Te puede interesar: El ABC de cómo y dónde votar este 1 de julio

Se espera que el resto de los contendientes a la Presidencia asistan entre las 09:00 y las 11:30 horas a sus casillas correspondientes.

Ricardo Anaya, de la coalición ‘Por México al Frente’ votaría en Querétaro, en la casilla 485 que se ubica en Paseo Constituyentes número 809, de la Colonia Del Valle, de dicha entidad. El candidato del Frente acudirá a votar alrededor de las 09:30 horas.

Mientras tanto, José Antonio Meade, candidato por la alianza ‘Todos por México’, acudiría aproximadamente entre las 09:00 y 10:00 horas a la casilla 727, ubicada en calle Cantera de Oxtopulco número 16, delegación Coyoacán.

Otro que votará fuera de la Ciudad de México es Jaime Rodríguez Calderón, ‘El Bronco’. El aspirante independiente acudiría a la casilla 12 en García, Nuevo León a las 11:30 horas. Dicha casilla está instalada en la escuela primaria federal ‘Serafín Peña’, que se ubica en calle Juárez número 701, en el municipio de García.

Con información de Milenio y El financiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *