Aprueban cambio de titular de la Secretaría de Seguridad Pública

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Los resultados que mostró el anterior secretario de seguridad pública, Genaro Robles Casilla fueron benéficos, fue una persona que hizo un correcto trabajo, aseguró el titular de la Policía Estatal Preventiva, Carlos Alberto Hernández Leyva, quien dijo que sin embargo son positivos los cambios generados en esta área, ante la designación este día de Fermín Hernández como titular ahora de esta área.

«El concepto que tengo del general Fermín, es que es una persona muy responsable y muy comprometida y también muy profesional», aseguró.

Hernández Leyva dijo que será necesario seguir trabajando en el equipamiento para la Policía en Sinaloa, pues en este aspecto ya se tienen avances, logrados por Robles Casillas, según comentó, pues resaltó que de igual forma se logró reforzar la seguridad en algunos puntos donde era necesario.

Asimismo mencionó que en lo que respecta al Centro de Evaluación y Confianza, se está reforzando la estructura para poder tener mejores resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *