Arranca operativo federal Verano Seguro 2018

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Arranca el Operativo de Verano Seguro 2018 por parte de la Policía Federal, el cual busca disminuir o erradicar todo tipo de accidentes en las carreteras federales y obtener un saldo blanco durante el presente periodo vacacional, así lo informó Jorge Arturo Gómez Alba.

El titular de la Estación de la Policía Federal de Los Mochis dijo que el operativo se desarrollara durante el primer minuto de este 13 de julio hasta el 18 de agosto, en donde todo el personal de la dependencia estará vigilante las 24 horas, para garantizar un viaje seguro a todos los vacacionistas.

“El Operativo de Verano Seguro 2018 que comprende precisamente del primer minuto del 13 de julio al 18 de agosto, en donde todas las capacidades y esfuerzos de la Policía Federal se pondrán a disposición de la ciudadanía para garantizar un viaje seguro en estas vacaciones, precisamente verificar sus unidades ante estas altas temperaturas que se manejan aquí en la región, es muy recomendable que revisen principalmente sus llantas, la presión de las mismas, esto es muy importante porque esto denota en un accidente y tenemos la aplicación PF MÓVIL que pueden descargar esa app que también les sirve es de mucha utilidad para todos los usuarios de las carreteras”, asentó.

El Inspector en Jefe dijo que las 24 horas del día estará disponible el número 088 del Centro de Atención al Comisionado, el cual es para cualquier solicitud de auxilio, denuncia o queja.

Entre otras de las recomendaciones que emitió: está el no manejar cansado o alcoholizado, no utilizar el celular y siempre el conductor debe estar pendiente de las señales de tránsito.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *