Arrestan a un sujeto que intento lesionar a un taxista con una navaja

Los Mochis, Sinaloa.- Un hombre que abordó un vehículo de alquiler tipo taxi en compañía de una mujer intentó herir y asaltar a un taxista los últimos minutos de este miércoles, en las inmediaciones de la colonia Rubén Jaramillo.

El hecho se registró sobre el bulevar Centenario casi esquina con la calle Veracruz, del asentamiento en mención.

Según informes, poco después de haber abordado el vehículo de alquiler, el sujeto presuntamente intentó herir con una navaja en la parte derecha del abdomen al chofer, por fortuna éste logró zafarse y bajarse del vehículo, evitando así ser apuñalado.

Trascendió que en ese momento y ante el miedo de ser atacado, comenzó a defenderse, incluso casi de inmediato llegaron en apoyo otros choferes de taxis, y momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal, éstos últimos pusieron bajo custodia al señalado por los taxistas como el presunto agresor.

Se supo que entre sus pertenencias localizaron la navaja con la que presuntamente intentó herir al taxista.

Cabe mencionar que hasta el momento la Fiscalía del Estado, no ha dado a conocer si tienen conocimiento de quién es el responsable de los homicidios de dos taxistas, tampoco si saben de su ubicación; por lo que los choferes de este tipo de vehículos de alquiler se mantienen en alerta y con la incertidumbre de sufrir un atentado.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *