Asesinan al alcalde de Jalisco

Jalisco. (Olegario Quintero Informa).- El alcalde de Tecalitlán, Jalisco, Víctor Guadalupe Díaz Contreras, fue asesinado este lunes, informó la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señaló que ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del homicidio.

“Los hechos se registraron la mañana de este lunes al filo de las 11:40 horas, cuando el alcalde circulaba a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tacoma, en color rojo, y era acompañado por una empleada del ayuntamiento y fueron atacados por un grupo de sujetos con armas de fuego largas”, indicó la Fiscalía, en un comunicado.

“Fue en el cruce de las calles Luis Donaldo Colosio y Víctor Díaz, en la colonia Real de Minas en el municipio de Tecalitlán, donde quedó la camioneta y en su interior el cuerpo sin vida del presidente municipal Víctor Guadalupe Díaz Contreras, quien recibió varias heridas de arma de fuego”, agregó.

De acuerdo con el informe, Díaz Contreras se encontraba acompañado de una oficial del Registro Civil, al momento del ataque, quien resultó lesionada.

Víctor Guadalupe Díaz Contreras, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue electo alcalde para el periodo 2015-2018 en la comunidad de Tecalitlán, Jalisco.

Con información de Animal Político 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *