Captan “levantón” afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Personas que se encontraban en una plaza comercial frente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, lograron captar el momento en que un joven fue sometido y “levantado” por varios sujetos exactamente a unos metros de dicho órgano procurador de justicia, en Culiacán.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana de este miércoles, por el Blvd. Enrique Sánchez Alonso, el en Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Te puede interesar: Cambio de oficinas del TJA podría concluirse en agosto

En el video se puede ver a dos sujetos portando armas largas, quienes someten a una persona con lujo de violencia para después introducirla a la cajuela de un vehículo compacto de modelo reciente, color blanco.

Dicha unidad se encontraba detenida en el carril de alta velocidad en el sentido de norte a sur, enfrente de la Fiscalía y de una agencia automotriz.

Tras colocar a la víctima en el interior del auto, los sujetos armados abordaron también la unidad y huyeron hacia el sur, sin que ninguna autoridad se percatara de ello a pesar de ser una de las zonas más transitadas de Culiacán.

Tampoco se dio movimiento de patrullas ni de unidades del Ejército y la Marina, a pesar de que los hechos ocurrieron frente a la entrada de vehículos de la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *