Celebran curso de verano 2018 para hijos de agremiados a la Sección 27

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Rostros entusiastas de decenas de niños y niñas  hijos  de Trabajadores de la Educación se hicieron presentes en las instalaciones de la Sección 27 del SNTE al iniciar el Curso de Verano 2018.

Al dirigirse a los padres de familia, el Secretario General de la Sección 27  Edén Inzunza Bernal subrayó que es un compromiso de la Organización Sindical, el generar los espacios de convivencia y cohesión entre el gremio y sus familias, esfuerzo que trasciende al trabajo sindical en un esquema integral de servicio, para con los agremiados a lo largo y ancho del estado de Sinaloa.

El proyecto de verano está bajo la coordinación de Martha Ivonne Yáñez Arellano del Colegiado Nacional de Profesionalización Docente, Fomento Educativo y Fomento Cultural.

Bajo la dirección  del titular de la Escuela Magisterial de Danza Infantil Juan Carlos Sánchez Zamudio el curso-taller para niños entre 5 y 13 años se desarrollará por espacio de una semana, cuyos objetivos centrales son el promover actividades culturales, recreativas y deportivas que contribuyan al desarrollo de la sensibilidad y creatividad artística en la formación de habilidades sociales.

Al acto de la puesta en marcha de curso-taller acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *