Choferes del transporte público y empresas de Culiacán son capacitados en el uso de la vialidad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  Cerca de 74 choferes del transporte público en Culiacán recibieron de manos de Educadoras Viales de la SSPyTM, medidas de acción para conducirse correctamente y con respeto en las calles de la ciudad, y así, bridar al usuario un mejor servicio, de calidad y, sobre todo seguro.

Esta capacitación forma parte del programa “Mejora en el Transporte Público” desarrollado entre organismos empresariales, autoridades estatales y municipales, y dirigido a los conductores de camiones urbanos de las diversas rutas, con el firme objetivo de dotar a la ciudadanía de mayor movilidad, a través de rúas óptimas para su circulación, ya sea como peatón o conductor.

Asimismo, educadoras Viales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal brindaron pláticas de Manejo Defensivo a personal de la empresa Agroindustrias del Norte.

Al menos 22 empleados de esta institución fueron beneficiados con técnicas indispensables para el correcto manejo de la vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *