Clausura Antonio Castañeda curso de verano “Arte y Ciencia en el MIA”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El presidente municipal Antonio Castañeda Verduzco y su esposa Mayvelline Urrea, presidenta del DIF-Culiacán, clausuraron este viernes el curso de verano “Arte y Ciencia en el MIA”, el cual tuvo una duración de tres semanas y benefició a casi 180 niñas y niños, quienes como fin de actividades presentaron el musical “Toy Story”.

En su mensaje, el alcalde agradeció al equipo del Modular Inés Arredondo (MIA) los esfuerzos por sacar adelante este cuso de verano, que se ofrece por séptimo año consecutivo, así como el apoyo del Centro de Ciencias de Sinaloa para sumar esfuerzos y ofrecer contenidos de ciencia que se sumaron a los de arte y cultura.

De igual manera agradeció el apoyo que los padres de familia les ofrecieron a sus hijos para que asistieran a estos cursos para que aprendan nuevos valores y sean mejores ciudadanos.

El alcalde Antonio Castañeda también entregó constancias a los niños participantes en estos cursos de verano que incluyeron diversas actividades, como teatro, danza, vocalización, entre otras.

La directora del MIA, Cindy Janeth Mejia, fue quien dio las palabras de bienvenida a los padres de familia y otros familiares de los niños que tomaron el curso de verano, quienes por cierto llenaron el auditorio del modular.

En su mensaje reconoció el esfuerzo del presidente municipal Antonio Castañeda por respaldar al MIA en sus labores a favor de la niñez y la adolescencia, y sobre todo en el fomento y difusión de la ciencia y el arte, por ser herramientas básicas de la sociedad.

Destacó que a los niños y niñas participantes se les enseña a trabajar en equipo y el valor de la corresponsabilidad tanto dentro como fuera del hogar para que tengan una mejor inserción social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *