Coordinadores de partidos aceptan triunfo de Morena y buscan a trabajar a favor del país

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante los resultados preliminares que se han dado por estas elecciones, fueron los coordinares de los grupos parlamentarios del PAS, PAN y PRI que dieron sus posicionamientos al respecto.

El diputado del PAS. René Bójorquez subió a tribuna para decir que la unidad del país es más importante que cualquier diferencia política que exista.

«El gobierno deberá estar a la altura de los ciudadanos que lo votaron a su favor, pero también de aquellos en los que no ganó su simpatía, a a favor de construir un proyecto de estado serio», dijo.

Por su parte la coordinadora del grupo parlamentario del PAN, Tania Morgan señaló que ante el festejo de quienes ganaron este domingo, los resultados son claros y que se debe de asumirlo con claridad.

«Transitar hacia la demanda expresada en las urnas conlleva la valentía de los derrotados y la humildad de los ganadores, la valentía para reconocer lo que se ha hecho mal, pues el resultado es el hartazgo de la ciudadanía», comentó.

Ante esto el diputado del PRI, Víctor Godoy señaló que los mexicanos optaron por un cambio y que el partido asume con entera responsabilidad que no hallan sido elegidos esta vez, los priístas tienen la mayor disposición para trabajar con el gobierno presidencial que ahora encabezara Andrés Manuel López Obrador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *