Detectan mochila con aparente crystal en camión de pasajeros en Guamúchil

Guamúchil, Sinaloa.- Como resultado de los trabajos permanentes de seguridad e inspección carretera, la Policía Federal, a través de la División de Seguridad Regional, interceptó un autobús de pasajeros que se dirigía a Guamúchil, Sinaloa, en el que se encontró una mochila con aproximadamente 1.620 kilogramos de aparente crystal.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que al inspeccionar el autobús como parte de las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos, integrantes de la corporación detectaron una mochila color azul debajo de un asiento, la cual fue separada para efectuar una inspección, sin que alguna persona se acreditara como propietaria de la misma.

Al revisar su contenido, se localizó una caja envuelta en cinta canela y una bolsa transparente con una sustancia blanca y granulosa con las características propias de la droga conocida como crystal.

Para continuar con las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, lo asegurado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *