Dos menores son detenidos segundos después que asaltaron una farmacia

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).-  Tras una rápida reacción de los agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos menores de edad que  habían atracado una farmacia en la colonia República Mexicana, el afectado del robo violento logró identificarlos.

Estos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo a local comercial abierto al público.

El arresto se dio cuando, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de vigilancia en las distintas zonas de Culiacán y al pasar por una de las calles de la colonia República Mexicana, observaron salir de un establecimiento farmacéutico a dos personas, mismas que se tapaban la cara con una camisa.

Al ver a los policías los dos hombres corrieron, intentando huir del lugar por lo que rápidamente los agentes iniciaron la persecución de los presuntos, sin perderlos de vista interceptándolos metros adelante.

Se trata de dos menores de 16 años, a quienes con previa autorización y ante la actitud evasiva que tomaron al ver a los oficiales, se les realizó una inspección física, localizándole a uno de ellos un arma blanca y al otro dinero en efectivo.

Hasta el lugar llegó un hombre quien dijo ser empleado del comercio, y sin temor a equivocarse, señaló a las personas que tenía ante su vista, como los responsables de efectuarle un robo, despojándolo del efectivo de las ventas del día.

Ante los señalamientos, ambos presuntos fueron detenidos y puestos a disposición por el delito de “robo a local comercial abierto al público”.

Con formación de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *