Dos personas salen heridas en un accidente en el poblado Cinco de Mayo

Los Mochis. (Olegario Quintero Informa).- Dos personas lesionadas y pérdidas totales en un vehículo, fue el saldo de un accidente registrado este martes sobre la carretera Los Mochis-San Blas, a la altura del poblado 5 de Mayo.

El accidente se registró a las 10:30 horas, sobre el carril poniente de la carretera estatal en mención, justo frente a conocida gasolinera.

Se estableció, un camión de pasajeros de Norte de Sinaloa, marcado con el número 170, con la ruta Los Mochis-El Fuerte, con placas 275-391-U de Sinaloa, circulaba con dirección hacia Los Mochis, pero al llegar al semáforo que se ubica poco antes de llegar al distribuidor vial, hacía alto, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Matiz, color gris, con placas VRM-92-57 de Sinaloa; en cual repartía frijol preparado, se impactó por la parte de atrás del camión, al parecer debido a que le fallaron los frenos.

Con la velocidad a la que circulaba prácticamente quedó prensada la parte frontal del vehículo.

Tras la llamada al 911, acudieron Bomberos de Los Mochis ya que se había reportado una persona prensada, por fortuna fue auxiliado por los testigos del accidente, ya que sólo había quedado atorado entre el asiento y las cajas de plástico, donde traía las charolas de frijol. En el camión un pasajero resultó herido debido al accidente.

Elementos de tránsito municipal, se hicieron cargo de los peritajes del accidente para deslindar responsabilidades.

Con información de El Sol de Sinaloa 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *