Dotan de uniformes a la Policía Municipal de Navolato

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Este jueves en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública municipal, se realizó la entrega de equipamiento a personal de la Policía Municipal gracias al apoyo recibido por el programa de FORTASEG 2018.

En dicha entrega el Alcalde del municipio cañero aprovechó para destacar el trabajo de los elementos que integran esta corporación, comentando estar muy agradecido por todo el apoyo realizado en la jornada electoral, en donde desarrollaron un gran trabajo. También resaltó la importancia que tiene cada uno de los elementos en el municipio, ya que ellos son los que protegen a la ciudadanía. “Hoy es un gusto el poder traer este par de uniformes a ustedes, 82 elementos policiales que resguardan al municipio…”, mencionó.

Esta dotación consta de 2 uniformes a cada elemento, el cual consiste en dos camisolas azul marino con logos bordados de la policial municipal de Navolato, dos pantalones azul marino y dos gorras tipo beisboleras, toda la vestimenta siendo marca 5.11.

Los 2 pares de uniformes para los 82 elemento de la Policía Municipal adquiridos con recursos de FORTASEG 2018 tiene una inversión de $439, 036.80 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *