Ejecutan a una mujer en la sindicatura de Las Tapias

Culiacán, Sinaloa.- En las inmediaciones del puente que comunica a la comunidad de Las Tranquitas en la sindicatura de las Tapias fue localizado el cuerpo de una mujer.

De manera extraoficial se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Alma de 40 años de edad.

El hallazgo del cuerpo se realizó mediante una llamada anónima al 911 que alertó a los policías de la sindicatura de Sanalona que en las inmediaciones del puente que comunica  a la comunidad de las Tranquitas se encontraba el cuerpo de una persona.

En un principio se presumió que se trataba de una persona del sexo masculino pero al llegar las autoridades preventivas lograron confirmar que era una persona del sexo femenino, el cual vestía un pantalón de mezclilla y una blusa de color blanca.

A simple vista se le apreciaron algunas lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, las cuales serán analizadas para determinar si fue la causa de su muerte.

Los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron tres anillos de seguridad para evitar el acceso al lugar.

Luego de varios minutos de trabajo de campo se ordenó que el cuerpo fuera colocado en una camioneta de la Fiscalía y fuera llevado a las instalaciones del servicio médico forense, donde estará depositado hasta que sea reclamado por algún familiar.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *