El sábado 7 de julio cierra convocatoria al Festival de Rock Sinaloa 2018

Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- El próximo sábado 7 de julio cierra la convocatoria a todos los grupos de rock de la entidad para que inscriban sus propuestas para participar con composiciones originales en el Festival de Rock Sinaloa 2018, por lo que el Instituto Sinaloense de Cultura lanzó urgió a las bandas de rock a aprovechar estos últimos días para hacerlo.

El Comité Organizador, compuesto por promotores culturales del estado y representantes del ISIC, revisará todas las propuestas registradas y realizará un proceso de preselección de 16 grupos por región para actuar en las audiciones y su fallo será inapelable.

Para ello, los interesados deberán llenar el formulario, el cual podrá ser descargado de la siguiente liga en la página oficial del Festival de Rock: https://frs1.typeform.com/to/Z00vBm  .

Los nombres de los grupos seleccionados para audicionar se darán a conocer el lunes 16 de julio del presente año, y las audiciones en vivo se realizarán los días 25 de agosto en Culiacán, 1 de septiembre en Mazatlán y 8 de septiembre en Los Mochis. Según la región que les corresponda, cada grupo se hará responsable de sus gastos para asistir a la audición.

Se elegirán 8 grupos en todo el estado, cuya presentación se llevará a cabo en alguna de las ciudades sedes del Festival de Rock Sinaloa 2018 además de recibir un estímulo económico por su participación. Los nombres se darán a conocer el día lunes 17 de septiembre del presente año.

Para el proceso de audiciones se integrará un jurado compuesto por 3 músicos y/o promotores culturales del estado con experiencia y amplio criterio. El fallo del Jurado será inapelable y analizará la ejecución, la propuesta musical y la presencia escénica.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la convocatoria completa en la página web del ISIC, www.culturasinaloa.gob.mx , o acudir a la Dirección de Programación Artística del ISIC o llamar al teléfono: 01 (667) 713 84 60; o al correo electrónico oficial: festivalderock@culturasinaloa.gob.mx o en la página oficial de Facebook: Festival de Rock Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *