Elementos de la SSPyTM detuvieron a un sujeto en poder de diversas dosis de droga

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Los efectivos policiales efectuaban acciones de prevención del delito en los distintos sectores del municipio; al circular por las inmediaciones de la colonia Las Ilusiones, de esta ciudad, observaron parado en una esquina a un hombre, quien traía en su mano una bolsa de plástico de color negro, mismo que al notar la presencia de los oficiales corrió para alejarse del lugar.

Los agentes le solicitaron detuviera la marcha, sin embargo, éste ignoró las indicaciones de la autoridad, por lo que se inició con la persecución del presunto, siendo alcanzado metros adelante.

Identificándose previamente como elementos activos de la SSPyTM, cuestionaron al hoy detenido quien, dijo a los uniformados llamarse Evaristo “N” de 30 años, a quien se le realizó una inspección física, sin encontrarle objeto ilícito en su persona, pero entre sus manos se le fue asegurada una bolsa, en la cual, al ser verificada, se encontraron 14 bolsitas tipo heladeras con droga, al parecer mariguana, así como 20 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Fue por tales hechos y tomando las debidas medidas de seguridad, que se llevó a cabo el aseguramiento del narcótico y la detención del presunto, siendo puestos a disposición de la autoridad competente por “delitos contra la salud” en su modalidad de narcomenudeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *