Encuentran piernas y espalda en la Lázaro Cárdenas

Culiacán, Sinaloa.- Las piernas y la espalda de una persona fueron localizadas en distintos puntos de la colonia Lázaro Cárdenas al sur de esta ciudad, ambas se encontraban en el interior de bolsas negras, y se podían apreciar a simple vista.

Los hechos se dieron durante la mañana de este sábado, cuando personas que transitaban por el lugar encontraron unas bolsas de plástico que se ubicaban por la calle Mariano paredes y López Portillo en el mencionado sector, en este lugar fue donde fueron descubiertas las piernas de una persona y a 150 metros del primer hallazgo fue localizada la espalda.

De acuerdo a los datos proporcionados al ser reportado al número de emergencias 911 una patrulla de la Policía Municipal acudió al lugar y al revisar las bolsas negras logró confirmar el reporte que se había hecho de manera anónima.

Mientras que la espalda fue ubicada cuando elementos de la Policía Municipal se retiraban del lugar y al pasar por una zona que es utilizada como basurero clandestino se percataron que había una bolsa negra y que se alcanzaba a ver partes humanas.

Al ser inspeccionada se percataron que se trataba de una espalda.

Los agentes preventivos solicitaron por radio la presencia del personal de la fiscalía, al igual del personal de servicios periciales para que realizaran la diligencia correspondiente sobre las piernas y la espalda que se ubicaron en interior de distintas bolsas negras.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *