Entrega el PRI constancias a quienes serán sus diputados plurinominales

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El Comité Directivo Estatal del PRI, entregó hoy las constancias que avalan a Gloria Himelda Félix Niebla, Sergio Jacobo Gutiérrez, Mónica López Hernández, Jesús Armando Ramírez Guzmán y Elvia Margarita Inzunza Valenzuela, como diputados electos por la vía plurinominal.

Dichas constancias fueron entregadas el día de ayer por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa al representante del partido ante el órgano, por lo que este día se realizó el acto simbólico en el que quienes ocuparán el cargo recibieron el documento que los avala.

Al respecto el dirigente del PRI Estatal, Carlos Gandarilla García, aseguró que el partido tiene confíanza en sus legisladores y que a su vez entienden que quienes resultaron electos por parte de los demás partidos políticos tendrán que entender la demanda de la sociedad y cumplir con los intereses de la ciudadanía.

«Nosotros habremos de estar muy atentos a todos los compromisos de campaña que hayan realizado todos y cada uno de los candidatos, por supuesto todo lo que beneficie al estado y al país y nosotros habremos de estar sumados en ese esfuerzo», dijo.

Aun así aseveró que serán respetuosos del trabajo legislativo y que el PRI tendrá una representación importante tanto en lo local como nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *