Fallece al ser atropellado sobre la Maxipista, a la altura de Estación Obispo

Culiacán, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino murió luego de ser atropellada por un vehículo que logró escapar sobre la carretera Culiacán-Mazatlán, en el tramo del poblado de Estación Obispo.

La víctima no portaba identificación alguna entre sus ropas. Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de tez morena, complexión regular, quien vestía pantalón negro y una camisa del mismo color, portando huaraches de vaqueta.

Testigos dieron a conocer que el desconocido fue visto en días anteriores recolectado bote de aluminio sobre el acotamiento de la llamada maxipista.

El accidente fue reportado ante las autoridades alrededor de las ocho de la mañana de este sábado, en el kilómetro 141 de la super carretera, en las inmediaciones de la comunidad de Estación Obispo.

De acuerdo a los primeros reportes, el desconocido al parecer cruzó sin precaución la peligrosa vía, siendo embestido por un vehículo del cual se desconocen sus generales, ya que abandonó la escena tras el fuerte impacto.

Correspondió a la primera fiscalía investigadora dar fe e inspección ministerial de los hechos, así como ordenar que el desconocido fuera enviado al anfiteatro de la FGE hasta su plena identificación.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *