Firman carta compromiso para reforestación de la ciudad

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En el marco del día mundial del árbol se firmo una carta compromiso para una reforestación de algunas zonas y que de esta manera la ciudad pueda tener un mayor cantidad de vegetación.

En coordinación con varios sectores de la sociedad e instituciones, el director del IMPLAN, Juan Carlos Rojo comentó que esta es una forma de que la población pueda tener mayores espacios donde se puedan tener mejores condiciones ante las altas temperaturas que se tienen en el municipio.

Dijo que se busca que la vegetación que se plante sea endémica plantas de la región para que se puedan adaptar y crecer de mejor manera ante el clima que se tiene en la ciudad, además que estas requieren de menor mantenimiento y gastos.

«El reto es que todos hablemos el mismo lenguaje y conozcamos este catalogo y a partir de este evento donde vamos a firmar esta carta compromiso, un pacto por los árboles y donde a partir de ahora comprometernos con algo para mejorar a Culiacán», comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *